Campaña de concientización Hablá para ser escuchado - EspAax [1]
Hablá para ser escuchado, la campaña de concientización de Novartis sobre la Espondiloartritis axial.
Novartis tiene como objetivo mejorar la comunicación entre las personas que viven con Espondiloartritis Axial (EspAax) y su sistema de apoyo, desde amigos y familiares, hasta sus reumatólogos y otros cuidadores. Es por esto que Hablá para ser escuchado, a través de las redes sociales brinda un espacio que:
Inspira...
a las personas que viven con EspAax a hablar abiertamente sobre su enfermedad más allá de los síntomas.
Valida...
la experiencia de quienes viven con EspAax, mostrándoles que no están solos y forman parte de una comunidad mundial.
Fomenta...
la confianza a través de la comunidad. Alienta a las personas con EspAax a tener conversaciones honestas con sus médicos y seres queridos.
Hay entre 25 y 54 millones de personas que viven con Espondiloartritis Axial (EspAax) en todo el mundo, con un tiempo de espera promedio de siete años para un diagnóstico preciso1-2-3. Después de años de vivir con la afección, puede ser natural que las personas que viven con esta enfermedad dejen de hablar con sus seres queridos o incluso con su reumatólogo sobre cómo les afecta4
Incentivá a tus pacientes a obtener más información sobre el impacto de la Espondiloartritis Axial (EspAax) desde la perspectiva de las personas que viven con la afección.
Nuestro sitio web, www.hablaparaserescuchado.com.ar [2] contiene información educativa, recursos y herramientas para ayudarlo a usted ya sus pacientes a lograr los mejores resultados posibles, juntos.
¡Hablá para ser escuchado!
Porque al hablar con su reumatólogo sobre las realidades de su EspAax, pueden trabajar juntos para mejorar tu atención.
Porque ser abierto y honesto con aquellos que aman puede ayudar a hacer la vida más fácil cuando está luchando.
Porque al compartir sus experiencias, también podría ayudar a otros que viven con EspAax.
Vivir con Espondiloartritis Axial
La Espondiloartritis Axial, puede tener un gran impacto en muchos aspectos de la vida diaria de una persona, particularmente en lo que respecta al trabajo, la familia y las relaciones4-6-7.
Conocé estas historias de personas que también viven con esta patología y apoyá a otros que al igual que vos viven con esta enfermedad.
Cómo hablar para ser escuchado
Las redes sociales de Hablá para ser Escuchado [4] proporcionan información sobre la Espondiloartritis axial (EspAax) y facilitan consejos prácticos sobre cómo hablar abiertamente sobre las realidades de la EspAax con un reumatólogo y cómo pueden trabajar juntos para mejorar tu condición de vida y a su vez, fomentar el apoyo de familiares y amigos.
Entrá en las redes de sociales de Hablá para ser escuchado, compartí tu historia y conectá con otros que también viven con EspAax.
¡Incentivá la participación en la campaña!
Alentemos a las personas con Espondiloartritis Axial (EspAax) a hablar sobre cómo les afecta su condición y motivarlos a mejorar la comunicación con su especialista, familiares y amigos.